Tarjetitas de buenos días martes con frasecitas de amor


Hola amor buenos días hoy necesito que camines conmigo en esta vida, nunca me dejes solo.Cuando me sienta solo sin ganas de vivir,quiero tu compañía te amo,..


Recuerda que mi vida esta a tu lado, preserva siempre mi corazón en tus brazos que se sientes seguro cuando esta contigo,.feliz día.


Que este día puedas sonreirle a la vida,en tu ser haiga siempre ese amor como nunca lo a habido te amo eres lo mas lindo..


Me siento feliz. ¿Por qué? Porque al despertar he recordado que formas parte de mi vida. Buenos días, amor mío. Te amo.

Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente. Buenos días, amor 



Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón.

La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo te quiero mucho.


No hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida. Buenos días, princesa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas gif con frases de amor y reflexion para compartir gratis..vivo pensando en ti..

Tarjetitas de amor con frases para dedicar