Tarjetitas de amor y amistad con mensajes alusivos a tu pareja.

Todo lo que soy y todo lo que tengo te lo debo a ti mi amor, me haz hecho cambiar y ser diferente, te amo y siempre estarás conmigo hasta la muerte.te quiero..

Cuando no estoy contigo siento que no puedo estar solo,ya quiero estar en casa brindándote amor,y hablándote, que te amo.

Por que digo que me gusta hablar de ti, por eres maravillosa me sabes tratar, y me amas,y muchas cosas mas te quiero..
 
Cuando te fuistes me sentí solo pero ahora que te tengo me siento muy feliz gracias amor..

Partí una naranja por la mitad y ella sola se movió hacia tu hogar, buscándote, porque sabe que ahí se encuentra mi otra media naranja.


El destino de nuestros labios es encontrarse,Un náufrago feliz sería, si tu boca fuese el mar y yo un marinero a la deriva

Te quiero Lo más bonito es que no eres consciente de lo bella que eres, y esa inocencia es lo que más me enamora de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas gif con frases de amor y reflexion para compartir gratis..vivo pensando en ti..

Tarjetitas de amor con frases para dedicar