Tarjetitas gif con frases de amor y reflexion para compartir gratis..vivo pensando en ti..

Además de guapa, eres alegre, amable, cercana, cariñosa, atenta y risueña. No llegará el día que me canse de recordarte lo que significas en mi vida, lo importante que eres y cuánto te amo. Soy un tonto con mucha suerte.

 Eres mi media naranja, lo mejor que me ha ocurrido, mi alma gemela, mi otro yo, mi otra mitad, mi amor.

 No te voy a mentir, el día que empezamos como novios estaba seguro de que no duraríamos más de un par de semanas, veía nuestra relación como algo pasajero, pero conforme iba conociéndote, me di cuenta de que eres una bellísima persona y lo mereces todo.

 Antes de encontrarme contigo no tenía ni  idea de qué rumbo seguir en mi vida, estaba desorientado. Si no nos hubiésemos conocido, todo habría sido muy distinto. Pero gracias a Dios eso no es así, y hoy tengo cerca de mí al ángel que me guía día tras día para convertirme en mejor persona.

  • Sé que eres mi alma gemela porque complementamos como ninguna otra pareja, porque me conoces mejor que yo mismo y porque se me pone la piel de gallina cada vez que pienso en ti.
 Jamás creí que el amor pudiese despertar sentimientos como los que yo siento, ahora tú eres lo único que me preocupa, solo quiero verte sonreír, incluso tu felicidad me importa más que la mía propia.

  • Nunca pensaría que podría existir una chica tan perfecta, lo eres todo para mí, princesa.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarjetitas de amor con frases para dedicar

Tarjetitas de feliz noche con frases de amor romanticas