Eres todo lo que tengo y todo lo que me importa. Ahora me voy a dormir y sé que aparecerás en mis sueños, feliz noches mi amor..
Espero que descanses con tranquilidad y que el día de mañana te traiga la mayor felicidad. Y que todo sea junto a mí. Feliz noche, mi amor.
Hoy deseo dar las buenas noches a quien me hace feliz con una simple sonrisa, a quien mirándome a los ojos me entiende y a quien me hace subir al cielo con una simple palabra. Feliz noche, mi amor.
Me encantaría poder abrazarte, y subir besándote por tu espalda hasta tu oreja, y susurrarte lo mucho que te quiero. Pero esta distancia que nos mata solo me deja enviarte un mensaje y desearte feliz noche, mi amor.
Descansa y recupera todas tus energías, porque mañana quiero que pasemos uno de los mejores días de nuestras vidas. Buenas noches corazón.
Estaba buscando flores bonitas para poner en un jarrón, pero te encontré a ti y ocupaste mi corazón. Dulces sueños y feliz noche, mi amor.
Cuando llega la noche no me quiero dormir para no dejar de pensar en ti, pero al final se me pasa, porque sé que aparecerás en mis sueños, como siempre. Buenas noches, mi princesa.
Eres la luz que ilumina mi día cuando me despierto, y la paz que me permite dormir. Gracias por ser lo que eres para mí. Ten buenas noches, que descanses.
Te amo de día y te sueño de noche. Descansa y pasa buenas noches princesa.
Comentarios
Publicar un comentario