Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, y te escribo para que lo tengas claro antes de irte a dormir. Descansa, porque mañana tenemos todo un día para llenarlo de amor.
Eres todo lo que tengo y todo lo que me importa. Ahora me voy a dormir y sé que aparecerás en mis sueños, porque lo haces cada noche. Feliz noche, mi amor.
Espero que descanses con tranquilidad y que el día de mañana te traiga la mayor felicidad. Y que todo sea junto a mí. Feliz noche, mi amor.
Hoy deseo dar las buenas noches a quien me hace feliz con una simple sonrisa, a quien mirándome a los ojos me entiende y a quien me hace subir al cielo con una simple palabra. Feliz noche, mi amor.
Desde que te conocí no hago otra cosa que pensar en ti. Por las mañanas, por las noches, y mientras duermo. Este mensaje solo es una prueba de ello. Buenas noches, corazón.
Mi amor, cae la noche y la Luna es la mejor excusa para viajar hasta ti decirte cuánto te amo. La distancia es solo un número, pero nuestro amor es real, y vence cualquier medida humana. Te necesito en mi vida siempre, todos los días, a cada hora. Estoy loco por ti y ya quiero que sea mañana para llenarte de besos toda”.
“Buenas noches, mi vida. Sabes que siempre me echo a tu lado, te abrazo y te pego a mí, siento tus cabellos en mi barbilla, acuestas tu cabeza sobre mi pecho, entrelazas tus manos con las mías, y nos dormimos siendo felices. Te amo y puede que no sea más que un soñador, pero siempre cumplo mis sueños”.
Me voy a dormir, pero estoy tranquilo porque sé que seguirás estando presente en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!
Comentarios
Publicar un comentario