Frases y imagenes hermosas de buenas noches para disfrutar y compartir...Dulces sueños


Buenas noches mi amor gracias por hacerme sentir tan dichoso cada día. Espero que tengas dulces sueños y mañana te levantes con mucha energía y radiante como siempre.

  • Te amo de día y te sueño de noche. Descansa y pasa buenas noches princesa.

Eres la luz que ilumina mi día cuando me despierto, y la paz que me permite dormir. Gracias por ser lo que eres para mí. Ten buenas noches, que descanses.

Cuando llega la noche no me quiero dormir para no dejar de pensar en ti, pero al final se me pasa, porque sé que aparecerás en mis sueños, como siempre. Buenas noches, 

 Descansa y recupera todas tus energías, porque mañana quiero que pasemos uno de los mejores días de nuestras vidas. Buenas noches corazón.
 
¡Tienes que irte a dormir ya! ¡Es muy tarde! No me obligues a ponerme violentamente tierno contigo. Feliz noche.

Estaba buscando flores bonitas para poner en un jarrón, pero te encontré a ti y ocupaste mi corazón. Dulces sueños y feliz noche, mi amor.

“Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños”

 “Eres la flor más hermosa del jardín, eres la princesa de mi corazón, es hora que cierres tus lindos ojos para que descanses y mañana despiertes sonriendo de felicidad”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas gif con frases de amor y reflexion para compartir gratis..vivo pensando en ti..

Tarjetitas de amor con frases para dedicar