Tarjetitas e imagenes bonitas para compartir de amor...

Soy feliz cuando estoy contigo, y cuando no estoy contigo soy feliz con tus recuerdos. Espero que llegue pronto el día en el que podamos compartir para siempre nuestras vidas, en el que me despierte y me acueste viendo tus ojos”.

 “Cada vez que te miro a los ojos es imposible no pensar en cuán feliz me haces, en todos los momentos hermosos que hemos pasado juntos y en todas las cosas geniales que nos esperan. Te amo y espero que nuestro amor nos una de por vida”.

 “Me encanta como sonríes, me encanta como me miras, los besos suaves en mis mejillas y hasta las pequeñas mordidas. Amor tu voz grave y tus brazos fuertes y amaría que te quedaras para siempre a mi lado”.

Siempre sueño con pasar un día entero a tu lado, amanecer contigo y acostarme contigo también pero tendré que conformarme con verte unas horas al día hasta que mi sueño mayor se cumpla: el de vivir contigo para toda la vida. Te amo”.

Quiero cuidarte, protegerte, amarte y ser la persona que comparta contigo la vida hasta que ambos nos volvamos viejos. Quiero ser la última mujer de tu vida, la madre de tus hijos y la esposa de tus sueños”.

Hemos pasado muchas cosas juntos y me has demostrado que no solo eres mi enamorado, eres también mi mejor amigo y me siento afortunada y bendecida por eso. Sé que contigo puedo contar, que contigo puedo hablar de lo que sea y no me vas a juzgar. Gracias, amor por ser mi todo, mi más grande amigo

Quiero demostrarte cada día de mi vida, tu eres lo importante para mí. Quiero hacer todo lo posible para hacerte feliz, quiero velar por tu felicidad. Quiero adorarte, amarte y te demostraré que eres para mi--



Amor mio, voy a  entregarte mis sueños, mis besos, mis deseos, mis caricias, mi vida y lo más importante, mi amor. Todo esto y mucho más, porque eres unic@ para mi. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas gif con frases de amor y reflexion para compartir gratis..vivo pensando en ti..

Tarjetitas de amor con frases para dedicar