Tarjetitas de feliz noche gif para compartir y postales

Muy buenas noches, mi amor. Puedes dormir tranquila, porque esta noche el cielo, las estrellas y yo te cuidaremos para que tengas dulces sueños. Te quiero con locura, princesa.
Cuando llega la noche no me quiero dormir para no dejar de pensar en ti, pero al final se me pasa, porque sé que aparecerás en mis sueños, como siempre. Buenas noches, mi princesa.
Espero que descanses con tranquilidad y que el día de mañana te traiga la mayor felicidad. Y que todo sea junto a mí. Feliz noche, mi amor.
 Me encantaría poder abrazarte, y subir besándote por tu espalda hasta tu oreja, y susurrarte lo mucho que te quiero. Pero esta distancia que nos mata solo me deja enviarte un mensaje y desearte feliz noche, mi amor.

 Eres todo lo que tengo y todo lo que me importa. Ahora me voy a dormir y sé que aparecerás en mis sueños, porque lo haces cada noche. Feliz noche, mi amor.
 
Descansa, mi amor, y sueña con nosotros en esas situaciones fantásticas en las que nos hemos visto tantas veces. Buenas noches, mi vida




Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas gif con frases de amor y reflexion para compartir gratis..vivo pensando en ti..

Tarjetitas de amor con frases para dedicar