frases de reflexion...la vida es bella.


Nos PREOCUPAMOS por lo que nos falta en la vida, y DISFRUTAMOS poco de todo lo que ya TENEMOS.


La VIDA es muy LINDA cuando logramos despegarnos de lo MATERIAL y nos fijamos en su BELLEZA.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas feliz noche con frases hermosas de amor..

Lindas imagenes gif de amor feliz viernes como mensajes cortos para disfrutar..