Tarjetitas y Frases de amor


Te amo dulce mujer,brillantes son tus ojos que iluminan tu belleza te quiero 


Hoy me doy cuenta que tu ternura siempre nunca me faltara por que asi me lo has demostrado con amor y cariño te quiero..


Que felicidad tan linda y bella de tenerte,te amo mujer no por disfrutar el momento sino por que me gustas y tienes mi corazón




Mujer te valoro y te quiero por que me nace mi vida...





Juntos caminemos de la mano de Dios te quiero y siempre te amare no importa si hay dificultad  lo que quiero luchare por ti..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas gif con frases de amor y reflexion para compartir gratis..vivo pensando en ti..

Tarjetitas de amor con frases para dedicar