Reflexion de amores


No es bueno que las mujeres se le trate mal, algún día si la tratas mal,lo pagaras
Valora lo que tienes, por que después lo vas Alamentar..


Sonrisa y abrazos Que bonito,dale a tu mujer lo mas hermoso de tu vida que ella se lo merece

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas feliz noche con frases hermosas de amor..

Lindas imagenes gif de amor feliz viernes como mensajes cortos para disfrutar..