Reflexion de amor una mujer sin un hombre


Si una mujer es tan importante,que diremos de nosotros los hombres que somos los que las enamoramos, que tan bien a semos parte de su vida y la asemos felices
Ellas sin nosotros no pueden estar,quien les dice algo,pues en la vida  somos tan  importantes hombres como mujeres que este mundo no tendría sentido.
El amor es bonito y mas conociendo a alguien que nos ame y nos sepa valorar....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas feliz noche con frases hermosas de amor..

Lindas imagenes gif de amor feliz viernes como mensajes cortos para disfrutar..