💗💘💙💟🍀Frases de amor..Detalles de amor 💗💘💙💟🍀

Estar contigo me inspira, me alegra, me tranquiliza, me hace sentir que en el mundo he encontrado a mi alma gemela. Y me siento feliz de tenerte en mi vida, de haberte encontrado entre tantas personas porque ahora sé con quién quiero pasar el resto de mi vida”.
 Cuando estás a mi lado, presiento que todo marcha sobre rosas en mi vida, cualquier problema a tu lado es mínimo porque tú me das tanto ánimo para sobreponerme a todo y contigo siento que nada es imposible. El amor que siento por ti es mágico porque has cambiado mi forma de ser, de pensar y todo ha sido para bien nuestro, Gracias por el amor que me entregas cada día. Prometo que te amaré por siempre."
"No sé cómo decirte lo que significa mi amor por ti, porque es tan grande y tan inmenso que no me salen las palabras que podrían describir esa emoción que me causa tu presencia desde que estás en mi corazón como la persona que me inspira los mejores sentimientos de amor, pasión, ternura, felicidad. Siempre pensé que el amor sería más simple, pero mis sentimientos por ti son muy serios y quiero hacer contigo planes de vivir juntos y aumentar nuestra familia. Te amo de una forma que no te imaginas."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas gif con frases de amor y reflexion para compartir gratis..vivo pensando en ti..

Tarjetitas de amor con frases para dedicar