😍🍓💞💞💖💕💗Por que no me comprendes😍🍓💞💞💖💕💗


Quiero saber de ti y no me dejas tus finanzas no se tus amistades nada y no se a que horas sales del
Trabajo Que TENGO QUE HACER PARA QUE ME COMPRENDAS dices
No me pregunte
Plata no hay
A caso no puedo llegar cuando yo quiera
A beses como hombres actuamos asi y no nos damos cuenta que sin ellas no somos nada
Un hombre sin amor no vale nada ni menos con plata en el bolsillo

Manejas tu dinero por separado y cuando yo tengo me dises préstame que mañana te pago
Y cuando tengo dinero me dises yo no se que ase usted la plata
Por eso debemos siempre estar en comunicación con nuestro amor es un regalo de DIOS
amemos a nuestra pareja y seamos infieles no podemos explicar este regalo lo que sabemos es
Que esto es un don de DIOS y no lo podemos desaprovechar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas gif con frases de amor y reflexion para compartir gratis..vivo pensando en ti..

Tarjetitas de amor con frases para dedicar