💜💙💚Cosas del amor Que abunde hoy y siempre💜💙💚



Cosas del amor cosas de la vida  mi vida esta llena de ti tanto mis labios como tu corazoncito de mi
Tus miradas tiernas lo disen todo y tus momentos agradables como tu sonrisa
Que las cosas de esta vida nunca puedan apagar lo que siento por ti
Que mi corazón sincero recuerde tus besos para que estés en mi mente y en mi corazón
TE AMO me enamoraste y qui me tienes para que estes todos los dias a mi lado amandome y cuidandome TE AMO....
 
Me llamasteis desde lejos y respondí tu llamar
Hoy que estas conmigo no te quiero dejar escapar no encuentro el momento de agradecerte por que mis días  contigo nunca se apagaran así que te agradezco con mi amor siempre rosa de mis días
Que nuestro amor abunde como los mares y nuestros dias como eterna primavera


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas gif con frases de amor y reflexion para compartir gratis..vivo pensando en ti..

Tarjetitas de amor con frases para dedicar