💛💚❤️💚💙💜Amores hermosos.Reina de mi vida 🐦🐰🐼❤


Sabes el amor es tan lindo y a la vez agradecido
Tu amas a alguien  y si esa persona no te quiere... algún día ella .. recordara el amor que le distes
El amor nunca deja de ser por mas lejos que este siempre lo sera,,,
 Los amores lindos son aquellos cuando en verdad te aman
Cuando veo la luna miro tus ojos y veo lo radiante que son tus miradas
Enamorado de tu sonrisa vivo yo y tu olor la sensibilidad de tu brisa



Quisiera que nunca te fueras y siempre me amaras como yo te amo ati mi bebe hermosa
Grandes recuerdos que no olvidare
mi mirada lo dise todo te amo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de amor feliz lunes con frases lindas para compartir gratis

Tarjetitas gif con frases de amor y reflexion para compartir gratis..vivo pensando en ti..

Tarjetitas de amor con frases para dedicar